El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Megaplaza: captura de presunta tendera generó caos en centro comercial [VÍDEO]

15:57 h - Jue, 24 Dic 2015

La persecución de una presunta tendera, el miércoles 23 por la noche, generó un ambiente de caos y desconcierto en los ambientes del centro comercial Megaplaza, ubicado en el cono norte de Lima, al cual, por fiestas de fin de año, concurren miles de personas.

Según informaron algunos testigos del hecho, esto sucedió debido a que el agente de seguridad que detuvo a la presunta tendera tuvo muchas dificultades para aprehenderla pues no contó con el rápido apoyo de sus compañeros.

Ellos refirieron que la presunta ladrona fue detenida cuando salió con una cartera negra de una de las tiendas del Magaplaza. Al ser abordada por el vigilante puso resistencia y comenzó a correr por los pasadizos mientras que los clientes sorprendidos no sabían qué estaba ocurriendo. Incluso, la sospechosa para evitar ser atrapada intentó buscar refugio en uno de los restaurantes.

En uno de los vídeos enviados a Radio Nacional se ve el momento cuando la sospechosa luego de una persecución es finalmente detenida y llevada por los agentes a una oficina dentro de la tienda Saga Falabella.

Llama la atención este hecho porque hace unos días el jefe de Operaciones de ese centro comercial, Javier Rodríguez, criticó públicamente a la Policía Nacional por ingresar al Megaplaza tras recibir llamadas a la central 105 donde se dio cuenta de supuestos saqueos y robos.

Por otro lado, un asiduo cliente de ese centro comercial se quejó: “Los de Megaplaza se quejan cuando entra la policía a poner orden pero han demostrado que tienen problemas hasta para capturar a una simple tendera”.

 

/R.S.S./M.R.M./


Las más leídas

Lo último