El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Mercedes Cabanillas: Luis Iberico debe ser cuidadoso con sus expresiones de carácter político [VIDEO]

17:16 h - Vie, 18 Dic 2015

Luego de que el presidente del Parlamento, Luis Iberico, brindara declaraciones aclarando los cuestionamientos contra el líder de su partido y candidato presidencial, César Acuña; la dirigente aprista Mercedes Cabanillas le pidió, a modo de reflexión, ser “cuidadoso” con sus expresiones pues él representa a todos los congresistas.

Iberico es amigo mío, somos colegas, y no le hago una crítica solo una reflexión: es importante que el presidente del Congreso, que representa a todos los congresistas, sea muy cuidadoso al hacer expresiones de carácter político, solo eso, es que lo recibirá bien es gran amigo y demócrata”, dijo en Radio Nacional del Perú.

Como se recuerda, hoy el legislador de Alianza Por el Congreso (APP), salió al frente a aclarar las denuncias que pesan sobre la campaña presidencial de su líder César Acuña, respecto al uso de los recursos económicos de su Universidad César Vallejo. (Lee la nota en: goo.gl/NpDm1q )

“Es una acusación bastante simplista. La Universidad César Vallejo es una empresa privada, genera utilidades, es una universidad con fines de lucro (…) la Vallejo paga sus impuesto sus impuesto a la renta y son empresas como cualquier otra cuyas utilidades pueden destinarse, y la Ley lo permite a las campañas electorales, dentro los márgenes que impone la Ley”, sostuvo en diálogo con Radio Nacional.

MIRA TODA LA ENTREVISTA EN...


/MRM/


Las más leídas

Lo último