El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Mesías Guevara: Participación de Castañeda en el Congreso no convenció

1:42 h - Mié, 8 Abr 2015

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, durante su presencia en el Congreso de la República, no estuvo a la altura de las preguntas que le fueron formuladas, respecto a algunos proyectos cancelados, manifestó en Nacional en la Noticia, Mesías Guevara, integrante de la Comisión de Transportes y Comunicaciones

“Es importante este tipo de reuniones, porque se cumple con un mandato de la constitución, en lo personal fue una reunión productiva pero no estuvo a la altura de todas las preguntas”, dijo el parlamentario.

Mesías Guevara, precisó que el burgomaestre no respondió sobre el proyecto Línea Amarilla, y Río Verde, asimismo agregó que hubo una inconsistencia en las respuestas de las preguntas formuladas a Castañeda Lossio.

El parlamentario agregó que ante ello el burgomaestre se comprometió a acudir nuevamente al Parlamento para presentar un plan estratégico

“El alcalde debe dar cuenta a todas las rutas de integración, pero ello debe responder a un plan estratégico. La cita del alcalde Castañeda será en un plan de dos meses con un plan definido para que lo presente a la comisión correspondiente”, señaló.

/CCH/


Las más leídas

Lo último