El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Mesías Guevara tampoco irá a la reelección al Congreso

15:58 h - Jue, 17 Dic 2015

El precandidato por el partido Acción Popular (AP), Mesías Guevara, se sumó a la lista de legisladores que no postularán a la reelección al Congreso de la República.

Sostuvo que lo hace en virtud de un proyecto de Ley que como agrupación política firmaron en AP para no reelegirse. En virtud de ello quiero ser coherente y leal con mi firma”, dijo el congresista en Radio Nacional del Perú.

Yo he decidido no ir a la reelección, lo hago por principios, por coherencia y porque en estos cuatro años que vengo trabajando en el Congreso de la República lo he hecho y sigo haciendo con dedicación y exclusividad”.

En otro momento, el presidente del partido de la lampa explicó que el motivo por el cual su agrupación aún no aparece en el cuadro de intención de voto, es porque todavía no han definido al candidato.

“Somos cuatro precandidatos, el domingo 20 de diciembre se realizará la elección a cargo de la ONPE, a través del voto directo, secreto y universal, un militante un voto, y el resultado debe conocerse el mismo domingo”, subrayó Guevara.

 

/P.A.G./

 

 


Las más leídas

Lo último