El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

PNP: Hinchas con entradas compradas en reventa sí podrán ingresar previa validación de la misma

18:11 h - Mar, 13 Oct 2015

El coronel PNP Raúl Manyari Castellares, jefe de la División Territorial Lima Centro 01, informó que las personas que compraron sus entradas en reventa sí podrán ingresar al Estadio Nacional, para el encuentro Perú-Chile, pero previa verificación de autenticidad de la misma.

En declaraciones para Radio Nacional del Perú sostuvo: “Lo que dijo el jefe de la Región Policial de Lima, general Salvador Iglesias, es que los que no tuvieran el número de DNI coincidente con el número en la entrada si van a poder ingresar, toda vez que los organizadores emitieron entradas que no registra ni el DNI ni el nombre, entonces nosotros aplicamos la lógica: igual razón, igual derecho”.

“Sin embargo, vamos a ser meticulosos, haremos una columna con estas personas que no coincidan su entrada con su número de DNI para revisar la autenticidad, la originalidad, que el ticket sea genuino. No vaya a ser que se aprovechen, que se amontonen en las puertas y no se haga ese control y haya tickets fraudulentos”, agregó Manyari Castellares.

En ese sentido recomendó a la población, que tenga este tipo de problema, a asistir al estadio temprano. “A las 4:00 P.M. sería una buena hora”, dijo.

Finalmente, el jefe de la División Territorial Lima Centro 01 sostuvo que como medida de seguridad existen aproximadamente 3, 500 efectivos policiales dentro y fuera del Estadio Nacional para garantizar la seguridad en el encuentro deportivo.

DATO

La selección peruana se enfrentará a su similar de Chile a las 9:15 P.M. en el segundo encuentro por su pase al Mundial Rusia 2018.

/MRM/


Las más leídas

Lo último