El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Precio de arreglos florares se incrementó 10 % por Día de la Madre

19:56 h - Sáb, 9 Mayo 2015

En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, Radio Nacional del Perú, visitó los stands del Paseo de las Flores, en el Cercado de Lima, donde pudimos constatar el aumento en los precios de los arreglos florares en un 10 % aproximadamente.

Así, un arreglo que antes costaba 90 soles, ahora lo encuentra en 100 nuevos soles. Los precios fluctúan entre 35, los más pequeños, y 150 soles los más grandes.

“Los más grandes contienen una docena de rosas, 1 hortensia, 3 orquídeas, 1 antuño, 2 ave paraíso, 3 bastones de emperador, y vienen en canastillas de bambú, además de un globo y su peluche”, nos explica Linda Salinas, vendedora del Paseo de las Flores.

También cuenta con arreglos florales a precios intermedios, que van de 50 a 85 nuevos soles, y los más cómodos desde 35 soles, cuya presentación incluye una base de cerámica, media docena de rosas y un lazo de tela.

“La venta de los arreglos más grandes será mayor el domingo, hoy la gente está comprando más rosas por unidad y arreglos de menor precio”, comentó la señora Salinas, quien se dedica a este negocio desde hace más de 10 años; y mañana, cual madre emprendedora, continuará trabajando en su día.

 

/L.R.R./


Las más leídas

Lo último