El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Presidente Humala envía mensaje por Navidad: Que reine la paz, el amor y el espíritu de unidad familiar

15:32 h - Jue, 24 Dic 2015

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, envió a todos los peruanos y peruanas un mensaje de amor, paz y de unidad familiar.

“Que en esta Navidad reine la paz, el amor y el espíritu de unidad familiar”, dijo, durante el desayuno navideño con niños de diversas instituciones del Estado, como el Programa Integral Nacional de Bienestar Familiar (Inabif), ofrecido ayer en el patio del Palacio de Gobierno.

Queríamos hacer un alto en nuestras labores cotidianas para saludad a todas las familias peruanas por las fiestas navideñas, con las que buscamos rescatar la unidad familiar, el encuentro de ese espacio entre padres e hijos y el tiempo para compartir”, comentó el Mandatario.

Junto a la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, y a sus dos hijas, el presidente Humala consideró que más allá “de lo mucho o poco que tenga cada familia” lo importante en estas fechas es que todas estén unidas y en armonía.

El Jefe de Estado, señaló también que el Gobierno acompaña a los menores huérfanos y desposeídos porque son el futuro del país.

“Está el Gobierno, a través del Inabif, con ustedes para acompañarlos permanentemente para hacer que en el futuro podamos también darles oportunidades a cada uno de ustedes. Creemos que el Perú se sustenta en sus jóvenes y en la siguientes generaciones, que son ustedes”, añadió.

SALUDO DE PRIMERA DAMA

Por su lado, la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, hizo lo propio a través de sus cuenta oficial de Twitter: "Hoy iluminemos nuestros corazones con esa eseranza de seguir siendo los artesanos de nuestros días, de nuestras familias y de nuestro Perú".
 


/M.R.M./

 


Las más leídas

Lo último