El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Radio Nacional del Perú fue premiada por su labor informativa, objetiva y plural

14:43 h - Vie, 15 Abr 2016

Radio Nacional del Perú, fue galardonada ayer con el premio Presidente de la Cámara de Comercio de Lima al Periodismo en la categoría radial, en reconocimiento a su constante labor informativa, plural y objetiva difundida a nivel nacional.

Jorge von Wedemeyer, presidente de la Cámara de Comercio de Lima, detalló que la razón del premio, a la radio de todos los peruanos, es por ser uno de los medios periodísticos que mejor difunde los temas de interés nacional.

El galardón fue recibido por la presidenta ejecutiva del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), María Luisa Málaga, y por el director periodístico de Radio Nacional, Alberto Ku King Maturana.

“Si para un medio de comunicación es importante un reconocimiento, para el medio público, el medio estatal, es doblemente significativo”, remarcó María Luisa Málaga.

Por su parte, Alberto Ku King destacó el trabajo de sus colaboradores a quienes atribuyó una mística para hacer de Radio Nacional un medio estatal plural y democrático.

Con este premio, el IRTP consolida su compromiso de llevar información veraz y oportuna a través de sus diversas plataformas.

En la ceremonia, también fueron premiados los medios de comunicación: La República, por su labor en periodismo digital; América Economía, por el trabajo desarrollado en prensa escrita; y Latina, en prensa televisiva.


/P.A.G./M.R.M./


Las más leídas

Lo último