El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Salgado: Todos los “deslindes” que hace Keiko sobre su padre son “auténticos”

18:47 h - Lun, 14 Dic 2015

La parlamentaria por Fuerza Popular (FP), Luz Salgado, sostuvo en Radio Nacional del Perú que los “deslindes” que hace su lideresa, Keiko Fujimori, sobre su padre, Alberto Fujimori, son “auténticos”.

Sin embargo, dijo que la candidata por FP no se puede “desligar” de su padre, pues si no lo “defiende” luego le dirán que es una “mala hija”.

“Todos los deslindes que hace Keiko sobre su padre son auténticos, ella lo que está haciendo y demostrando es que está llevando una línea de partido político completamente diferente, institucionalizado, y por eso ha viajado a nivel de la nación”, declaró.

“Lo que pasa es que ella tampoco se puede desligar de su padre, luego le dirían que si no lo defiende es una mala hija. Si a mi padre lo abruman de insultos yo también lo saldría a defender”, subrayó.

KEIKO CONTINUARÁ PROGRAMAS BECA 18, JUNTOS Y PENSIÓN 65

En otro momento, la legisladora indicó que Keiko Fujimori dijo que sí continuará llevando a cabo los programas realizados durante la gestión del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, como Beca 18, Juntos y Pensión 65; pero con algunos “reajustes”.

Keiko ha anunciado que va a continuar Beca 18, el programa Juntos, Pensión 65: lógicamente se tiene que reajustar porque hay denuncias que indican que mientras hay quienes no reciben nada, hay otros que ganan su plata y aun así los han puesto en Pensión 65, entonces eso se tiene que reajustar”, precisó.

 

/P.A.G./


Las más leídas

Lo último