El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Somos Perú sobre convocatoria al diálogo: Al Perú no se le puede poner condiciones, es inaceptable

18:46 h - Jue, 5 Feb 2015

El presidente del partido político Somos Perú, Fernando Andrade Carmona, sostuvo que el diálogo con las diferentes fuerzas políticas se debe de realizar sin condiciones, “porque es un diálogo del Perú”.

“Es una mesa donde se sientan los peruanos, los políticos y el presidente, entonces debemos escucharnos entre peruanos y obviamente al Perú no se le debe puede condiciones, que para sentarme tiene que salir tal o cual. Nos sentamos a ver como mejora el Perú y más en la etapa de transición que se viene”, dijo en declaraciones a Radio Nacional del Perú.

“En la etapa de transición debemos ver cómo está la seguridad, la economía, el empleo y las inversiones…eso tiene que fluir de gobierno a gobierno para tener el Perú que queremos”, añadió.

Finalmente Andrade Carmona sostuvo que en el diálogo con las fuerzas políticas, del lunes 9 de febrero convocado por el Ejecutivo, realizarán las evaluaciones de lo que se hizo (en cumplimiento de los acuerdos de las anteriores reuniones) y lo que se hará (propuestas de la nueva reunión) por el país.

/MRM/


Las más leídas

Lo último