El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

¿Ya colaboraste con la Liga Contra el Cáncer? Entérate aquí cómo donar

12:49 h - Jue, 17 Sep 2015

Con el objetivo de recaudar fondos para que la Liga Contra el Cáncer continúe realizando acciones de prevención en la población menos favorecida y ayudarla a una detección oportuna de la enfermedad. Tienes hasta hoy para colaborar con esta Colecta Pública Nacional 2015.

Podrás colaborar de las siguientes formas:

1. ALCANCÍAS:

Distribuidas e instaladas a nivel nacional en los principales centros bancarios, centros comerciales, supermercados, comida rápida, farmacias, entre otros.

2. FESTIVAL “MI FAMILIA SE UNE”:

Este año, por primera vez las familias peruanas podrán colaborar asistiendo al Festival “MI FAMILIA SE UNE”, el cual se realizará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el martes 15 y jueves 17 de setiembre desde las 5:00 pm. Durante el segundo día (Jueves 17), orquestas como: Los Borgia, Son Tentación, La Novel, Los Barraza, Agua Bella, Papillón, Hermanos Yaipén realizarán un gran espectáculo.

3. CUENTAS BANCARIAS:

Las familias peruanas podrán realizar sus donaciones a nivel nacional en todas las agencias de Scotiabank y CrediScotia a través de la Cta. Cte. Soles y Dólares “Liga Cáncer” (Cta. Soles Nº 000-7777779 y Cta. Dólares Nº 000-8888887).

4. LLAMAS TELEFÓNICAS Y MENSAJES DE TEXTO:

Se podrá colaborar llamando al número 1835, desde cualquier teléfono fijo de Movistar y se estará donando automáticamente S/. 5.00 que se verán reflejados en la próxima facturación del donante. Igualmente, las donaciones se pueden hacer enviando un mensaje de texto (SMS) desde un celular Movistar con la palabra LIGA al número 4000.

5. PÁGINA WEB:

Se recibirá colaboraciones a través de la página web: www.ligacontraelcancer.org.pe

6. CUPONERAS:

Las personas podrán realizar donaciones virtuales a través de cuponeras como OFERTOP, en donde podrá donar desde S/.5.00.

/MRM/


Las más leídas

Lo último