El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Yehude Simon: censura de Ana Jara ocasionaría una crisis en el país

19:21 h - Lun, 30 Mar 2015

El presidente del partido Humanista Peruano, Yehude Simon, sostuvo que una posible censura a la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, ocasionaría una crisis, debido a la atención que necesitan diversas zonas del país por los desastres naturales que vienen azotando a población.

“Si se censura (a Ana Jara) vamos a entrar en crisis. El gabinete no está bien, pero no es el momento (…) Y que si algo debe de aprobarse el día de hoy es una comisión especial que busque dar con los responsables de todo”, dijo en declaraciones a Radio Nacional del Perú, respecto a las denuncias de espionaje realizadas por la Dirección de Inteligencia Nacional (DINI).

Por otro lado, Yehude Simon declaró que las Fuerzas Armadas tienen gente preparada que puede “profesionalizar el servicio de inteligencia”.

DATO

El Pleno del Congreso debatirá hoy la moción de censura presentada contra la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, por la búsqueda de información que habría realizado la Dirección de Inteligencia Nacional (Dini), sobre políticos, empresarios y periodistas

De acuerdo a la agenda del Parlamento, el debate empezará a las 17.30 horas.

/LRR/


Las más leídas

Lo último