Nacional Play

Sábados 07:00 p.m. a 09:00 p.m.

Don Tetto en Nacional Play

, ,
1:45 h - Sáb, 23 Nov 2019

A lo largo de 16 años de trayectoria, han cautivado a gran parte de Latinoamérica con sus canciones, y Perú no es la excepción. En 39 ediciones, los primeros invitados internacionales que recibió Cecilia Brozovich, en Nacional Play, son los integrantes de Don Tetto.

La banda colombiana interpretó algunos de sus clásicos, como No digas lo siento y temas de su más reciente EP Barco de papel. Además, revelaron detalles de sus primeros pasos, cuando vocalista  y guitarrista se encontraron en un salón de clases. Los otros dos integrantes se sumaron en el camino.

El primer concurso en el que participan los obliga a tomar decisiones cruciales, como la elección del nombre que llevaría el proyecto musical, que hoy ya cuenta con más de 15 años y tres discos. Su música les dio la oportunidad de cruzar la frontera por primera vez y, tras muchas idas y venidas, sienten que las giras han cambiado mucho.

Además de músicos, los integrantes de Don Tetto se aventuraron a crear un sello discográfico y una productora, con la que publicaron su más reciente EP Barco de papel.  


Las más leídas

Lo último