Nacional

60 familias de Jauja reciben mantas térmicas para atenuar bajas temperaturas

/Difusión/
19:03 h - Mar, 5 Jul 2022

Para enfrentar los embates de las bajas temperaturas que afectan sobre todo a las personas más vulnerables, Cáritas Huancayo, región Junín entregó a 60 familias mantas térmicas donadas por la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados que fueron entregadas en el centro poblado Cruz Pampa del distrito de Sincos, provincia de Jauja.

Asimismo, se entregaron utensilios como ollas, cucharones, cucharas, platos y tazas. Este juego de cocina cuenta con un material de duración de más de 15 años, lo cual ayudará a prevenir enfermedades y mejorar la salud de niños y ancianos.

Cáritas continuará con sus acciones de respuesta de apoyo material, emocional y de fortalecimiento de capacidades a las poblaciones más indefensas.
Los donativos de abrigo fueron entregados de la mano de los representantes de Acnur, organización de acción mundial que coordina y trabaja junto con las instituciones gubernamentales, organizaciones civiles, comunidades, entre otros, para brindar protección a personas en situación de vulnerabilidad. /NBR/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina