Nacional

Accidente de tránsito en Cusco deja cuatro muertos y más de 20 heridos

10:38 h - Jue, 29 Sep 2022

La VII Macro Región Policial del Cusco, confirmó que un nuevo accidente de tránsito se registró hoy en la región Cusco. El accidente se localizó en la provincia de Quispicanchi y deja al momento cuatro personas fallecidas y más de 20 heridas

Según los primeros reportes, el accidente ocurrió al promediar las 05:40 horas de hoy en la carretera Cusco-Sicuani, a la altura del sector San José de la comunidad Ttio, distrito de Quiquijana, provincia cusqueña de Quispicanchi.

De acuerdo al detalle, un bus de transporte interprovincial de placa de rodaje C2X-962, perteneciente a la empresa “El Zorro”, se despistó y volcó en la misma vía. La unidad conducida por Julio César Phocco Ccopa (30), se dirigía de la localidad de Sicuani provincia de Canchis hacia la ciudad del Cusco.

Al momento hay cuatro fallecidos y 20 heridos en proceso de identificación, quienes vienen siendo auxiliados y trasladados al centro de salud de Urcos, con apoyo de los patrulleros de las comisarías de Quiquijana y Urcos.

Asimismo, la Policía informa que se ha solicitado apoyo a las ambulancias de los centros de salud de Urcos, Quiquijana, Cusipata y compañía de bomberos de Urcos.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina