Nacional

Accidente de tránsito en la vía Arequipa-Puno deja siete fallecidos

13:06 h - Sáb, 16 Oct 2021

Al menos siete personas fallecieron y otras 16 resultaron heridas a causa de un accidente ocurrido esta mañana en el kilómetro 82 de la vía Arequipa-Puno, a la altura del sector de Quiscos, en el distrito de Yura.

El suceso ocurrió a las 07:20 horas en la vía de ingreso Arequipa, a unos 50 minutos de la Ciudad Blanca y fue protagonizado por el bus de la empresa Tuti Tours que procedía de la provincia de Caylloma. La unidad colisionó con otros dos vehículos antes de despistarse.

Personal policial llegó al lugar del accidente para ayudar a los heridos, quienes fueron trasladados a la clínica San Juan de Dios, donde reciben atención médica. Dos compañías de bomberos llegaron al lugar para apoyar en las labores de rescate de los lesionados.

En el lugar del accidente se encontraron seis cuerpos, mientras que la séptima víctima perdió la vida cuando era trasladado al nosocomio de la ciudad. No se descarta que el número de fallecidos se incremente.

Los heridos trasladados a la clínica San Juan de Dios son: Gloria Mary Taco Tito (34), Alejandro Baldarrago Abarca (72), Nancy Paulina Idme Flores (67), Amalia Edith Quispe Nina (30), Roberto Carlos Chambi Condori (37), Guido Gerónimo Quispe Nina (39), Yuleimy Cacya Cruz (24), Cecilia Candelaria Chapi Suyo de Huacre (71), Justa Alejandrina Suni de Suárez (76), Rene Luciano Sánchez Apaza (50) y Eleuteria Francisca Achaco Tutucuyo.

/JV/Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina