Nacional

Agricultores podrán acceder a 'vitrina virtual' para venta de productos

17:14 h - Mar, 31 Ene 2023

La plataforma de comercio internacional de productos agrícolas ProducePay anunció la introducción de Storefronts a su interfaz, una nueva función que ofrece a los agricultores un portal personalizado para comercializar su marca, mostrar los productos disponibles e iniciar transacciones con compradores confiables y verificados, todo en un solo lugar.

Estos Storefronts o escaparates, brindan a los productores agrícolas un destino en línea exclusivo para atraer nuevos socios comerciales e interactuar con compradores de todo el mundo en tiempo real. Los productores pueden personalizar su tienda virtual para compartir detalles sobre sus operaciones de campo, prácticas agrícolas, historial comercial y compromisos de sustentabilidad.

“Los Storefronts realmente nacen de nuestra misión por incrementar la transparencia y sustentabilidad en la industria agrícola. La introducción de esta nueva función permite a los productores expandir su negocio con compradores de todo el mundo. Este nivel de apertura rompe las barreras de comercio internacional y crea la base de confianza necesaria para crear cadenas de suministro resilientes y eficientes”, afirmó el CEO de ProducePay, Patrick McCullough.

Agregó que los agricultores que se conviertan en miembros verificados de la startup obtendrán beneficios adicionales en la plataforma. Además de recibir insignias de verificación para mostrar en sus vitrinas virtuales, podrán experimentar una mayor visibilidad en la plataforma y una ventaja competitiva con los compradores frente al resto de los productores; ya que, en promedio, cuentan con una tasa de aceptación de sus embarques del 97%.

 

/NBR/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina