Nacional

Cofopri realizará campaña masiva de empadronamiento gratuito en Cañete.

15:27 h - Jue, 5 Mayo 2022

Trabajadores del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) iniciarán el jueves 12 de mayo una campaña de empadronamiento gratuito en la provincia limeña de Cañete, para que las familias de esta jurisdicción accedan al título de propiedad.

Cofopri precisó que en total se visitarán 1,609 lotes de vivienda, ubicados en 83 posesiones informales de 14 distritos de la provincia de Cañete.

Las jornadas de empadronamiento masivo se desarrollarán hasta el sábado 21 de mayo y buscan recabar toda la documentación necesaria para que los pobladores puedan alcanzar la formalización de su propiedad.

Las brigadas de Cofopri empezarán su labor de campo el jueves 12 de mayo en los distritos de Pacarán, Lunahuaná, San Luis y el cercado de Cerro Azul.

Entre el 13 y el 19 de mayo, Cofopri recorrerá los distritos de Nuevo Imperial, Quilmana, San Vicente de Cañete, Cerro Azul, Coayllo, Asia, Mala, Santa Cruz de Flores, San Antonio de Calango y Chilca.

Por último, el 20 y 21 de mayo, las brigadas visitarán 130 lotes de vivienda en el Asentamiento Humano Anexo Roldan en el distrito de Quilmana. 

/NBR/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina