Nacional

Contraloría presenta resultados del megaoperativo de control en Ica

Foto: Difusión.
9:20 h - Vie, 3 Dic 2021

Con la finalidad de advertir riesgos en la gestión pública, y detectar posibles actos de corrupción e inconducta funcional, la Contraloría General de la República(CGR), presenta hoy los resultados del megaoperativo de control ejecutado en Ica, el cual se desarrolló en las cinco provincias y 43 distritos de esta región.

Las intervenciones, fueron realizadas en las diversas entidades públicas de la región y estuvieron a cargo de más de 140 auditores y especialistas de la CGR que forman parte de la política de transparencia y rendición de cuentas del órgano de control.

Dicha presentación estará encabezada por el vicecontralor de Servicios de Control Gubernamental, Martín Díaz, y se desarrollará ante las autoridades regionales, representantes de entidades públicas y congresistas de la República.

A esta actividad, serán convocados autoridades y funcionarios públicos, como el Gerente General del Gobierno Regional de Ica, alcaldes municipales y distritales, consejeros regionales, regidores municipales, y los titulares de las entidades que conforman la cadena anticorrupción de la región.

 

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina