Nacional

Cusco: Colegios profesionales vacunarán a agremiados para proteger a la población

8:53 h - Sáb, 4 Dic 2021

La Gerencia Regional de Salud (Geresa) Cusco y el Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales de Cusco decidieron poner en marcha una alianza estratégica que permita la vacunación de sus agremiados para lograr proteger a la población cusqueña.

Esta alianza permitirá también que los agremiados profesionales y sus familias se vacunen contra el covid-19, para lo cual facilitarán sus instalaciones y la logística hoy y mañana domingo en el horario de 08:00 a 18:00 horas.

“En esta oportunidad el colegio de contadores públicos ubicado en el Condomio Huascar  A-13 del distrito de Wanchaq y el colegio médico, este  fin de semana aperturarán sus locales para la vacunación contra el coronavirus a sus agremiados y sus familias y la población en general”, afirmó el gerente de salud Javier Ramírez Escobar.

En el anuncio estuvieron presentes la presidenta de este consejo, psicóloga Jenny Granero, junto y de canos de colegios de abogados, obstetras, colegio de trabajadoras sociales contadores públicos, en representación de todos los colegios profesionales de la región.

“La mejor manera de protegernos y proteger a nuestros seres queridos es animarlos a que todos se vacunen, si todavía la población de 12 años a más aún no se vacunó con su primera o segunda dosis deben acudir a los puntos de vacunación”, agregó el funcionario.

/JV/Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina