Nacional

Familiares de Natacha de Crombrugghe alistan marchas en Cabanaconde y Bruselas

21:12 h - Lun, 16 Mayo 2022

Marchas de la solidaridad para solicitar el apoyo de la población y las autoridades con el fin de dar con el paradero de Natacha de Crombrugghe y Kevin Ramos, ambos desaparecidos en el valle del Colca, región Arequipa, a fines de enero, se desarrollarán el domingo 22 de mayo, a las 11:00 horas.

La actividad es organizada por los padres de la turista belga, Eric de Crombrugghe y Sabine Verhest, quienes permanecen en el Colca desde hace cerca de dos meses para buscar a su hija que desapareció el 25 de enero cuando salió a conocer la zona. A la marcha se unirá la hermana de Kevin, Vanessa Ramos.

Serán tres las marchas que se efectuarán de manera simultánea el domingo, a las 11:00 horas. Una se desarrollará en el distrito de Cabanaconde, en la provincia de Caylloma, hasta donde llegó Natacha, la otra se realizará en la ciudad de Arequipa y la tercera marcha se realizará en la plaza principal de Bruselas, en Bélgica, donde participarán familiares y amigos de Natacha.

Los padres de Natacha de Crombrugghe permanecen en el distrito de Cabanaconde y participan en la búsqueda de su hija con un grupo de especialistas contratados por la familia.

Pese a los esfuerzos aún no se da con el paradero de la joven turista; los padres de familia ofrecieron, incluso, una recompensa de 15,000 dólares a la persona que informe sobre la ubicación de Natacha.

/NBR/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina