Nacional

Fuerzas Armadas encontraron posición principal del terrorista Víctor Quispe Palomino

12:08 h - Sáb, 13 Ago 2022

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) emitió un comunicado en el que dio a conocer algunos detalles de la acción ofensiva que iniciaron contra delincuentes terroristas junto a la Policía Nacional en la región Vizcatán, en el Vraem.

Aquí lograron encontrar una serie de campamentos terroristas, así como la posición principal del delincuente terrorista, Víctor Quispe Palomino, alias camarada "José".

Asimismo, también se informa sobre el fallecimiento del sub oficial Edín Vásquez Huamán y el oficial Marden Valqui Rodríguez, quienes perdieron la vida en dicho combate.

"Se ha causado una importante cantidad de bajas en las filas de la organización terrorista Sendero Luminoso, principalmente del entorno cercano a su cabecilla “José”, quien se encuentra seriamente herido; así como la captura de armamento, material de comunicaciones, equipamiento, laptops, abundante literatura, documentos y otros ", señala el documento.

Finalmente, el CCFFAA envió sus condolencias a los familiares de los militares fallecidos y reiteró su compromiso con la lucha contra el terrorismo.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina