Nacional

Hinchas forman largas colas por entradas para el partido de Melgar en Arequipa

15:37 h - Lun, 4 Jul 2022

Largas filas forman los hinchas en la casona del Club FBC Melgar para adquirir entradas para ver el partido Melgar - Deportivo Cali para definir los actavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará este miércoles en el estadio de la UNSA.

Desde tempranas horas de la mañana los seguidores del equipo rojinegro llegaron hasta la Casona del club, ubicada en la calle Consuelo, en el Cercado de la ciudad para adquirir las entradas, pero grande fue su sorpresa al encontrar solo entradas para la zona norte.

Un letrero pegado en la puerta del club señalaba que las entradas estaban a gotadas para la zona de oriente, occidente, butaca central, butaca lateral sur y otras áreas del estadio.

En la casona del Club Melgar se habilitaron dos ventanillas donde se venden dos entradas por personas para la zona norte a 25 soles cada una.

La expectativa por el encuentro con el Deportivo Cali es grande entre los arequipeños, que sueñan con ver a su equipo en los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras ganar la Liga 1, donde hizo un buen papel al no perder ningún partido.

/RP/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina