Nacional

Hoy inicia la Feria Perú Imparable Amazonas 2021 

10:17 h - Jue, 18 Nov 2021

En el marco de las actividades por el 189 aniversario de la creación política de Amazonas, hoy se inaugura la Feria Perú Imparable Amazonas 2021 en la ciudad de Bagua Grande.

Dicho evento, congregará a lo mejor de la producción regional en la que participarán empresarios del emporio comercial de Gamarra de Lima. La participación de los agentes textiles, permitirá compartir experiencias con los emprendedores de la región Amazonas.

Cabe recordar que la Feria Perú Imparable Amazonas, es una vitrina de repercusión nacional que favorece a los empresarios de la región que se presentan con su mejor oferta productiva. Al respecto, el gobernador óscar Altamirano reafirmó su total compromiso con el desarrollo empresarial por ser un evento que posibilita la exposición y venta de los productos regionales.

En este sentido la autoridad regional informó que la actividad se realizará del 26 al 28 de noviembre, en la Plaza de Armas de Bagua Grande, donde los productores locales tendrán la oportunidad de ponerse ante la mirada de todo el país.

El gobernador, tras destacar la realización de la feria, sostuvo que la jornada permitirá contribuir a la reactivación económica a fin de recuperarnos del impacto del covid-19.

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina