Nacional

Impulsan transporte acuático y formalización de mototaxistas en Macro Región Oriente

13:27 h - Sáb, 28 Mayo 2022

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones está al servicio de los usuarios mediante la política de acercamiento a los reales problemas de las regiones y bajo el principio de consensuar la solución de los problemas, destacó el ministro Juan Barranzuela Quiroga, al clausurar el Encuentro Macrorregional de Transporte en la ciudad de Tarapoto, departamento de San Martín.

En dicho cónclave, el ministro puntualizó que su sector está al servicio del pueblo y exhortó a las autoridades regionales y locales a trabajar en forma conjunta con el Ejecutivo en beneficio de todos los peruanos.

Impulsar el desarrollo del transporte acuático y la formalización de los mototaxistas fue el compromiso del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) en el mencionado evento. 

En el importante evento se formaron nueve mesas temáticas de trabajo de las diferentes modalidades del transporte que involucran a las regiones de San Martín, Ucayali, Loreto y Amazonas. Uno de ellos fue sobre el transporte acuático que juega un papel trascendente en la Amazonía.  

/ES/Andina/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina