Nacional

Indecopi subastará departamentos, casas y terrenos este viernes 25 en Cusco

7:46 h - Mar, 22 Nov 2022

La Unidad de Ejecución Coactiva del Indecopi realizará este viernes 25 de noviembre su primer remate en la ciudad de Cusco en el que se subastarán 12 inmuebles embargados a personas naturales o empresas que incumplieron con el pago de las sanciones impuestas.

Lo informó el Indecopi, al precisar que entre los inmuebles a rematar se encuentran: departamentos, casas, locales comerciales, terrenos, entre otros, los mismos que están ubicados en los distritos de San Sebastián, Wanchaq, La Convención, Santiago, Ollantaytambo y Cusco.

La entidad señaló que el postor debe contar con un monto no menor al 10 % del valor de tasación del bien objeto de su interés; además, presentar su DNI (documento nacional de identidad) vigente. Las personas con documentos de identidad caducos no podrán participar según el artículo 37° de la Ley 26497, sobre validez del D.N.I.

Los interesados deben acercarse 20 minutos antes de la hora programada del remate en el que desea participar y acreditar un monto no menor del 10 % del valor de la tasación del bien que desea adquirir, en efectivo o mediante cheque de gerencia a nombre del Indecopi. La actividad se desarrollará en la Oficina Regional de Indecopi en Cusco desde las 08:50 horas.

Para recibir información de forma periódica de todos los remates públicos a realizarse pueden solicitar al correo ejecucion@indecopi.gob.pey para efectuar consultas sobre este remate público pueden contactar al martillero público Sr. Javier Víctor Rafael Reynoso Edén con Registro Sunarp 97, al teléfono 985 578 074 o escribir al correo antes citado. 

/MO/NDP/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina