Nacional

Junín: Choque entre camioneta y camión deja un fallecido y un herido

11:30 h - Sáb, 11 Dic 2021

Un accidente de tránsito registrado anoche en la carretera Central, a la altura del kilómetro 85+500 del tramo La Oroya-Pasco, en el distrito de Carhuamayo, en la provincia y región Junín, dejó una persona fallecida y otra herida.

La Policía de Carreteras informó el accidente de tránsito lo protagonizaron una camioneta que iba de Ninacaca a Carhuamayo, conducido por Álvaro Castañeda Alanya, el cual impactó con un camión que era piloteado por Ofer Edilberto Cotera Mayta, que se encontraba estacionado en un costado de la vía por desperfectos en los neumáticos.

Esta fuerte colisión provocó la muerte de la ciudadana identificada como María Domitila Córdova Llana de 56 años, quien viajaba junto al conductor de la camioneta.

Por su parte, el herido fue auxiliado y trasladado al hospital de Apoyo de la ciudad Junín y el cuerpo de la occisa fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Por último, se informó que agentes policiales realizan las diligencias de ley para determinar las causas y responsables del accidente de tránsito.

/JV/Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina