Nacional

Nacional

Machu Picchu: Anuncian reinicio de operaciones con tarifas promocionales

15:36 h - Jue, 22 Oct 2020

PeruRail anunció el reinicio de sus actividades, para el próximo 1 de noviembre, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad que garantizarán la salud de sus pasajeros durante el recorrido hacia la maravilla mundial y principal destino turístico de Perú: Machu Picchu

A través de un comunicado, informó que habilitó 14 horarios en los trenes Expedition y Vistadome con tarifas promocionales para el turista nacional, con precios desde 25 dólares en viajes de ida o vuelta.

Asimismo, agregó que los pasajeros cusqueños que deseen viajar en estos trenes turísticos tendrán tarifas promocionales desde 45 soles o 12.5 dólares en viajes de ida o vuelta. La empresa precisó que la venta de boletos con esta promoción exclusiva para cusqueños se realizará directamente en los puntos de venta de Cusco.

Refirió que la compra de boletos, horarios y tarifas disponibles de esta promoción solo para peruanos y residentes en Perú puede realizarse a través de su página web: www.perurail.com o nuestros puntos de venta de Lima y Cusco.

Los itinerarios disponibles permiten a los pasajeros elegir como punto de partida y llegada las estaciones de San Pedro en Cusco y Ollantaytambo en el Valle Sagrado; además, la campaña promocional permite, además, disfrutar de un 'full day' o acomodar el viaje con una noche de estadía y así sacar mayor provecho de la visita a la antigua ciudad Inca.

La compra de boletos con promociones puede realizarse desde ya para viajes entre el 1 de noviembre y 20 de diciembre de 2020. La compra de boletos, horarios y tarifas disponibles de esta promoción solo para peruanos y residentes en Perú puede realizarse a través de esta página web.

PeruRail indicó que a partir del 1 de noviembre el tren local volverá a operar con todas sus frecuencias diarias en la ruta hacia Machu Picchu, siendo las tarifas para pobladores del distrito de Machu Picchu y comunidades aledañas a la vía férrea: 5.00 soles en tramo largo y 3.00 soles en tramos intermedios, y pobladores cusqueños: 12.00 soles en viajes de ida o vuelta.

/MO/Andina

 

Peruano opina