Nacional

Madre de Dios:  Gobierno Regional inaugura las Ferias Reactiva

16:34 h - Dom, 19 Dic 2021

El Gobierno Regional de Madre de Dios (Goremad), inauguró la nueva edición del evento Ferias Reactiva Madre de Dios, que forma parte de las actividades con motivo del 109° aniversario de creación política del departamento amazónico, cuya fecha central se celebra el próximo 26 de diciembre.

“Las Ferias Reactiva Madre de Dios, se convierte en uno de los ejes que impulsa el proceso de reactivación gradual de la economía en esta zona del país” dijo el gobernador regional, Luis Hidalgo.

Hidalgo, también instó a su población intensificar su apoyo a este sector duramente golpeado durante esta pandemia, y que hoy resurge con respaldo de sus autoridades.

Cabe recordar que este evento es organizado por el Goremand, mediante la Dirección de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) y la Dirección Regional de la Producción (DIREPRO), en articulación con la Municipalidad Provincial de Tambopata, la misma que se desarrollará hasta el 22 de diciembre en la primera cuadra de la Avenida Alameda.

Cabe recordar que este certamen también será una feria navideña donde se encontrarán una variedad de productos alusivos a la fecha.

/JN/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina