Nacional

Mincetur: Oficina Comercial de Exportación en Huánuco inicia actividades

18:59 h - Jue, 16 Dic 2021

 

La Oficina Comercial de Exportación Regional de Huánuco abrió sus puertas para beneficiar a los micro y pequeños empresarios exportadores de la región, destacó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Mediante nota de prensa, el portafolio señaló que con esta oficina, los interesados podrán acceder a importantes servicios permitiéndoles mejorar sus conocimientos y capacidades en materia de comercio exterior.

“Esperamos que, con la OCER-Huánuco y la entrega realizada de equipo y mobiliario, las empresas exportadoras y potencial exportador de la región accedan a servicios que las ayuden a mejorar sus conocimientos y capacidades en gestión comercial, y acceder, así, a información sobre las oportunidades comerciales”, indicó el viceministro de Comercio Exterior, Diego Llosa. 

El viceministro resaltó que la prestación de servicios que se realizará a través de la nueva OCER, viene siendo proyectada por el Mincetur y Promperú. Así se puede mencionar programas de servicios de facilitación de comercio, agronegocios y comercio exterior.

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina