Nacional

Nacional

Minedu busca profesionales para trabajar en puestos con sueldos de S/ 2500 a más

6:49 h - Sáb, 2 Jul 2022

El Ministerio de Educación realizó una convocatoria para contratar a profesionales de distintas áreas para trabajar en Lima y en diversas regiones del país con sueldos desde S/ 2500 hasta S/ 8000.

El tipo de contrato ofrecido por dicha institución es modalidad CAS, por periodo determinado. Hay puestos para titulados técnicos, bachilleres, titulados universitarios y titulados pedagógicos.

Esta convocatoria busca a 79 profesionales para trabajar en Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, San Martín y Tumbes.

Los postulantes pueden tener alguno de los siguientes estudios: Administración, Administración en turismo, Antropología, Archivística y gestión documental, Arquitectura, Artes plásticas o visuales, Asistente de gerencia, Biología, Bioquímica, Ciencias de la información.

También Ciencias del deporte, Computación e informática, Contabilidad, Educación, Educación física, Enfermería, Farmacia, Filosofía, Folklore o danza o teatro o actuación, Física pura, Historia, Humanidades, Informática, Ingeniería civil, Ingeniería de sistemas, Ingeniería electrónica, otros.

Entre los puestos de trabajos ofertados están: docente para comunicación y literatura, docente de química, asistente de dirección general, responsable de seguimiento, auxiliar académico, auxiliar de laboratorio, profesional para la coordinación de bienestar y residencia.

Asimismo, coordinador psicopedagógico, docente para biología y química, docente para artes visuales, docente para física, docente para asignatura de gestión empresarial, docente de historia y geografía, docente de inglés, docente de teoría del conocimiento.

También técnico informático, bibliotecólogo, docente de música, docente para asignatura de creatividad, actividad y servicio, asistente para monitor de residencia, monitor regional de salud, especialista en evaluación de expedientes de licenciamiento, así como especialista en evaluación de expedientes de licenciamiento, entre otros.

Los interesados deberán leer el instructivo y completar el formulario de postulación en la web del Ministerio de Educación.

/JV/NDP

Peruano opina