Nacional

Ministra de Salud visita Hospital Regional de Cusco

Foto: Difusión.
14:29 h - Sáb, 22 Feb 2020

La ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, destacó que el gobierno del presidente Martín Vizcarra tiene como una de sus prioridades cerrar la brecha en infraestructura en salud para brindar una atención de calidad y oportuna a la población.

Asimismo, la ministra visitó en la víspera el Hospital Regional de Cusco y el proyecto del nuevo hospital Antonio Lorena, recibiendo las demandas y sugerencias para las mejoras en el sector.

En el Hospital Regional del Cusco, tomo en cuenta de la alta demanda, mientras que en el proyecto del nuevo Hospital Lorena destacó que su conclusión es una prioridad para el gobierno y saludó al Gobierno Regional por trabajar con las autoridades para dejar lista la obra. 

"El hospital Antonio Lorena es una preocupación del presidente, Martín Vizcarra, por lo que representa para los ciudadanos. Visitamos hace unos instantes el Hospital Regional (de Cusco) y hemos visto la demanda de atención. 

Después, hemos venido al Hospital Antonio Lorena porque el Gobierno Regional ha trabajado con sus autoridades de manera bastante consciente", enfatizó.

 

/AB/Andina.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina