Nacional

Municipalidad de Paucarpata realiza parchados de vías en plena restricción por coronavirus

FOTO: A.O
14:13 h - Sáb, 4 Abr 2020

Vecinos y algunos trabajadores de Paucarpata denunciaron que el alcalde de este distrito José Antonio Supo Condori, estaría obligando al área de mantenimiento de esta comuna a realizar trabajos de parchado de vías exponiendo a los trabajadores y haciendo caso omiso a las restricciones dadas por el gobierno en este Estado de Emergencia.

Las personas que viven en las avenidas Kennedy, Colonial y calle Colón, denunciaron que desde el pasado martes, cuadrillas de más de 06 trabajadores obreros, pagados por el área de mantenimiento de la municipalidad de Pucarpata, estarían siendo obligados a laborar a pesar de las restricciones dadas por el coronavirus.  

Usando equipos de la comuna como compactadoras, los obreros trabajan durante toda la mañana en el parchado y habilitación de vías en diversas calles de este distrito.

El ministerio público habría tomado ya conocimiento de estas denuncias ya que el alcalde de Paucarpata José Antonio Supo Condori, al avalar estos trabajos seria denunciado además de contravenir las disposiciones del gobierno de aislamiento social por exposición de personas.

/AO/ES/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina