Nacional

MVCS: este año se culminarán 16 obras de saneamiento en Huánuco

/Difusión/
16:32 h - Mar, 16 Ago 2022

Con una inversión de más de 178 millones de soles, este año se culminarán 16 obras de agua y saneamiento financiadas o ejecutadas por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) en la región Huánuco.

Las mismas que beneficiarán con servicios básicos de calidad a más de 22,000 habitantes. Así lo dio a conocer el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, César Paniagua Chacón, durante su presentación en la reunión ejecutiva con autoridades y sociedad civil de la provincia de Leoncio Prado, Huánuco.

Dicho encuentro estuvo encabezado por el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez, en la Universidad Nacional Agraria de la Selva, en la ciudad de Tingo María.

Paniagua informó que, de estas obras, 14 se encuentran en zonas rurales y dos en el ámbito urbano, y cuentan con un monto de inversión de S/ 178.1 millones.

También mencionó que son 26 proyectos de agua y saneamiento urbano y rural los que se están en plena ejecución en diversas localidades huanuqueñas, los mismos que cuentan con una inversión total de S/ 246.5 millones.

/LD/Difusión/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina