Nacional

Padres de bebé asesinado asistirán mañana a audiencia de prisión preventiva en Loreto

19:51 h - Lun, 22 Mayo 2023
La audiencia de evaluación de prisión preventiva por 18 meses se llevará a cabo mañana en el Cuarto Juzgado de Investigación, luego de que se cumplieran las 72 horas de detención preliminar impuestas a los padres del bebé fallecido en el puente Nanay, en el distrito de Punchana, región Loreto.
 
La Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas solicitó la prisión preventiva para Jesús Bautista y Vanesa Cachique, quienes están bajo investigación por la muerte del bebé de 11 meses, debido a las contradicciones en sus declaraciones.
 
Hoy en la tarde, los padres fueron trasladados a la carceleta del Poder Judicial en preparación para la audiencia de prisión preventiva que se llevará a cabo mañana a partir de las 3 de la tarde.
 
Según la versión de los padres, en la noche del 6 de mayo fueron abordados por dos delincuentes en el puente Nanay mientras transitaban. Al resistirse al robo, el bebé fue apuñalado y falleció después de cinco días de agonía.
 
Sin embargo, posteriormente, la madre acusó a su pareja de haber ordenado el asesinato del bebé para evitar responsabilizarse de la pensión alimenticia.
 
/LC/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina