Nacional

Petroperú: Abastecimiento de combustible en Pucallpa está asegurado

8:52 h - Mar, 9 Ago 2022

Petroperú informó que cuenta con inventarios suficientes de Diésel B5 y Gasolina 90 en su planta de ventas de Pucallpa y viene tomando acciones para mantener el adecuado suministro de estos combustibles, garantizando la atención de la demanda habitual en esta localidad.

Tras los continuos cierres de puertos que afectaron, a nivel nacional, el normal abastecimiento de combustibles tanto a los terminales del litoral como a las plantas del interior del país, Petroperú viene realizando las transferencias necesarias de combustibles, así como la contratación de transporte terrestre adicional para asegurar el suministro en esta ciudad.

Según con lo programado, durante esta semana y en forma sostenida estarán ingresando a la planta de abastecimiento de Pucallpa cisternas transportando Diésel B5 y Gasolina 90 desde la Planta de Ventas Conchán (Lima), lo que permitirá garantizar el suministro de los combustibles para los próximos días.

De esta forma, Petroperú seguirá realizando las acciones correspondientes para cumplir con el suministro de combustibles en todo el país, contando con el inventario suficiente para atender la demanda de sus clientes a nivel nacional.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina