Nacional

Piura: destruyen 400 cajas de cerveza decomisadas durante el toque de queda

Foto: Difusión.
9:22 h - Vie, 17 Dic 2021

Durante los operativos que realizaron en diversos locales de la región Piura, La Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Tambogrande, procedió al vaciado de cervezas contenida en las botellas de 400 cajas que fueron decomisadas.

Esta medida se realizó en el botadero de Tambogrande, dado en el marco de las medidas dictadas por el Gobierno Central para prevenir y combatir los contagios del covid-19, acciones en las que figura la prohibición de la venta de licores durante el horario de inmovilidad social.

Cabe recordar que las 400 cajas fueron decomisadas en los diferentes operativos por parte del equipo de Fiscalización, de esta manera se continuará con la medida porque la norma que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en toque de queda sigue vigente, indicó el jefe del Área de Fiscalización de Tambogrande, Víctor Torre.

“Si se hace caso omiso a la norma no solo se decomisarán los bienes (en este caso los licores) sino también se impondrán las multas correspondientes por incumplimiento a las disposiciones”, informó el funcionario.

 

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina