Nacional

Piura: Gobierno entrega 79 kilómetros de carretera

15:07 h - Mié, 29 Jun 2022

El Gobierno entregó 79 kilómetros de la carretera Costanera, en el tramo Paita-Talara, en beneficio de más de 248,000 habitantes de la región Piura, en el norte del país, informó la Presidencia de la República.

Dicha obra fue entregada a través de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC).

El tramo brinda condiciones de seguridad e impulsará las actividades productivas en esta región, señaló la Presidencia en su cuenta en Twitter.

La obra contó con una inversión de 207 millones de soles, que fueron financiados por la ARCC y ejecutada por el Gobierno Regional de Piura.

Comprende toda la línea costera desde la Caleta El Ñuro, en el distrito de Los Órganos, conectando a las provincias de Paita, Sullana y Talara.

A la fecha, la ARCC ha transferido a las unidades ejecutoras de Piura más de 7,250 millones de soles para financiar más de 1,900 intervenciones, de las cuales ya se han concluido cerca de 1,300 obras.

 

🛣 El Gobierno, a través de la @AutoridadRCC, entregó 79 kilómetros de la carretera Costanera en el tramo Paita-Talara, en beneficio de más de 248 mil habitantes de Piura, con condiciones de seguridad y que impulsará las actividades productivas en esta región.#SiempreConElPueblo pic.twitter.com/hn9qFMbmue — Presidencia del Perú 🇵🇪 (@presidenciaperu) June 29, 2022

 

/RP/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina