Nacional

Policía capturó a sospechoso cómplice de la muerte de alcalde de La Mar y su esposa

6:18 h - Lun, 22 Nov 2021

A uno de los presuntos implicados en el asesinato del alcalde de la Municipalidad Provincial de La Mar, Wilder Manyavilca y su esposa Dunia Bustíos, que ocurrió el pasado 12 de noviembre en el Vraem, capturaron los efectivos de la Policía Nacional. 

Se trata de Willy Gutiérrez Sayago (24), quien habría conducido la camioneta utilizada para el atentado contra la autoridad municipal, es investigado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado contra Manyavilca y Bustíos, quienes murieron tras recibir varios impactos de bala disparadas por desconocidos que iban a bordo de una camioneta.

El sospechoso quien fue capturado en la ciudad de La Merced, Chanchamayo, en Junín cumple detención preliminar y fue trasladado vía aérea hacia el distrito de Kimbiri de la provincia de La Convención, en Cusco para el control de identidad y las diligencias del caso.

La captura fue realizada por efectivos del Frente Policial Vraem y la División de Investigación de Homicidios de la Policía, que viajaron desde Lima, en coordinación con la Fiscalía Provincial de La Mar.

Al respecto, desde la Policía Nacional indicaron que continúan con las investigaciones para ubicar y capturar a los demás involucrados en el asesinato del alcalde.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina