Nacional

Policía Nacional capturó en Cajamarca a prófugo acusado de violación sexual

9:40 h - Vie, 20 Mayo 2022

Gracias a información de un ciudadano colaborador, la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó en el Cajamarca a un prófugo que figuraba en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter), por el presunto delito de violación sexual de una menor de edad.

El detenido fue identificado como Gregorio Herrera García. Su ubicación e intervención se dio el último miércoles por efectivos que planificaron un operativo en la intersección de la calle Los Pinos y la Vía de Evitamiento, en la zona norte de esta región.

Tras su intervención, se verificó que Herrera García era requerido por la Primera Sala Penal de Apelaciones, en adición a funciones de la Sala Liquidadora de Cajamarca, por presuntamente haber ultrajado sexualmente a una menor de iniciales C.R.R.

El Mininter ofrecía una recompensa de S/ 20 000 por información sobre el paradero de este presunto violador sexual. Tras ser capturado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante. 

Si un ciudadano colaborador posee información que facilite la ubicación y captura de algún fugitivo incluido en el Programa de Recompensas, puede llamar al teléfono 0800 40 007 de manera gratuita, confidencial y con total seguridad.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina