Nacional

Presentan guía turística de Lomas del Cerro Campana para impulsar desarrollo económico

9:10 h - Vie, 20 Mayo 2022

Con la finalidad de impulsar el sector ecoturístico en nuestro país, la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) presentó una guía turística que contiene la riqueza florística, faunística, arqueológica y cultural del Área de Conservación Privada (ACP) Lomas del Cerro Campana. 

Este material informativo de acceso libre, busca dar a conocer los atractivos de esta zona, con el fin de atraer el interés de los visitantes nacionales y extranjeros, para lograr el desarrollo económico y social de la región La Libertad.

Cabe señalar que esta área nombrada Lomas del Cerro Campana alberga una gran diversidad natural y cultural de la costa peruana. Actualmente, es administrada por la UNT, entidad que promueve la participación de la academia en el desarrollo de la sociedad y del Estado.

Además, fomenta la investigación, el ecoturismo, la recreación, la educación ambiental, entre otras acciones. Este es también un recurso de apoyo para los operadores turísticos y agencias de viajes que promocionan el lugar.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina