Nacional

Proyectos de conexión vial y digital se reforzarán en la Libertad

Foto: MTC
10:15 h - Mié, 3 Mar 2021

En su condición de ministro coordinador de la región La Libertad y representante del Poder Ejecutivo para esta localidad, el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Eduardo González, llegó a Trujillo para verificar las condiciones en las cuales se viene enfrentando la pandemia en esta zona.

El ministro González informó que se tiene previsto la producción adicional de oxígeno medicinal en diferentes regiones del país, entre ellas La Libertad. Ya el año pasado, quedó evidenciado que el trabajo conjunto del sector público y privado permite atender la demanda de este insumo.

“En los próximos días será iniciada la aplicación de la segunda dosis de la vacuna covid-19 al personal de la salud en la región. Las vacunas seguirán llegando al país y corresponde a todos respetar y hacer respetar las fases de vacunación por grupos”, indicó el titular del MTC.

Junto al gobernador regional, Manuel Llempén Coronel, y a las autoridades de La Libertad, el ministro González sostuvo una reunión en la sede del Gobierno Regional, en la que se abordaron también una serie de proyectos viales y de conectividad digital que el sector ejecuta en este departamento.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina