Nacional

Sector Vivienda transfiere más de S/ 3 millones para obras de drenaje pluvial en Moquegua

8:28 h - Mié, 12 Ago 2020

Como parte del plan Arranca Perú, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) transfirió en beneficio de la región Moquegua un total de 3 millones 476,959 soles para la construcción del drenaje pluvial en la localidad La Capilla, en el distrito de Puquina, provincia de General Sánchez Cerro.

Con la ejecución de este proyecto se mejorará la calidad de vida de cerca de 4,000 ciudadanos y se generará empleo en la región a fin de reactivar la economía de la región Moquegua.

Actualmente, el proyecto se encuentra en proceso de selección de la empresa contratista que ejecutará la obra. Cabe indicar que el Programa Nacional de Saneamiento Urbano del MVCS brindará la asistencia técnica y el seguimiento a la ejecución de la obra hasta su culminación.

Esta iniciativa recibió el financiamiento mediante el Decreto de Urgencia 070-2020, que prioriza proyectos para la reactivación económica y atención a la población ante la emergencia sanitaria por el covid-19, en el marco del plan Arranca Perú.
 
/AB/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina