Nacional

Tacna: Cofopri visitará 184 lotes durante campaña de empadronamiento

Foto: Cofopri
19:39 h - Lun, 5 Jun 2023
Las brigadas del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri), visitarán 184 lotes del A.H. Asociación de Viviendas Residencial Miraflores, en Tacna, a fin de poder empadronarlos para la inscripción del título de propiedad a favor de sus titulares.
 
Gracias a las labores de formalización de la propiedad en la región Tacna, Cofopri ha culminado la titulación integral del A.H Asociación de Viviendas Residencial Miraflores, logrando de esta forma, la formalización de 184 lotes urbanos, que iniciarán el proceso de formalización individual, a fin de que puedan acceder a la inscripción del título de propiedad individual, correspondiente.
 
Cabe recordar que todo trámite o intervención de las brigadas es gratuito y únicamente el personal de Cofopri está autorizado a efectuarlos, los pobladores y pobladoras solo deberán esperar en sus casas la visita del empadronador o empadronadora.
 
Los lotes considerados en esta intervención, serán notificados previamente mediante un aviso donde se señalará la fecha de visita a su predio, además deberán presentarse con su DNI y con algunos de los siguientes documentos:
 
  • Partida de matrimonio, si fuera el caso (obligatorio para casados civilmente).
  • Contrato de compra venta, escritura pública, testamento, hijuela o constancia de posesión.
  • Recibos por servicios de agua, luz, teléfono u otros que acrediten propiedad o posesión del lote.
 
/LC/NDP/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina