Nacional

Transfieren recursos para deudos del personal de salud fallecido por covid-19

9:19 h - Sáb, 29 Ago 2020

Destinados a los deudos del personal de la salud fallecido como consecuencia de sus actividades profesionales en la contención a la propagación y atención del coronavirus, la Autoridad Nacional de Servicio Civil (Servir) transfirió recursos al ministerio  de Justicia.

En la Resolución publicada en el boletín de  Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, señala que se autorizó la transferencia de 40,981 soles para ser destinados a los deudos del personal de la salud fallecidos como consecuencia de sus actividades para frenar la propagación del virus.

El Decreto dispone reducir, por un periodo de tres meses, la remuneración del Presidente de la República y de los funcionarios y servidores públicos del Poder Ejecutivo, para contribuir con el financiamiento de medidas que permitan mitigar el impacto de la propagación del covid-19.

La reducción abarca a aquellos funcionarios y servidores públicos del Poder Ejecutivo cuyo ingreso mensual proveniente de su cargo sea igual o mayor a 15,000 soles.

/HQ/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina