Nacional

Trujillo: mujer sigue detenida tras lanzar a su bebé al piso porque lloraba mucho

/Difusión/
20:46 h - Mar, 7 Feb 2023

La población de Trujillo, en la región La Libertad, amaneció aterrorizada tras la difusión de un video donde se ve a una mujer lanzar al piso a su bebé de cinco meses de nacida porque lloraba demasiado. Este condenable hecho se registró en el distrito de Alto Trujillo.

Todo fue grabado por otro de los hijos de la progenitora en el interior de su vivienda, donde se ve que en principio la mujer está cargando a la bebé quien no cesa de llorar, pero unos segundos después la lanza ante los gritos de desesperación de quien está grabando. 

En el video se ve también que la persona que está grabando empieza a reclamarle y ella solo dice que lo hizo porque lloraba mucho. Luego procede a levantar a la bebé, que ahora grita con mucha más fuerza. 

El comisario de Alto Trujillo, mayor PNP Manuel Linares, informó que tras recibir la denuncia se procedió a detener a la mujer, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y aseguró que no tiene recursos para seguir manteniendo a su hija. 

El oficial señaló que la menor fue llevada a la posta para que sea revisada con un médico y así poder determinar el tipo de lesiones que presenta. Agregó que se dio cuenta al Ministerio Público para que se continúe con la investigación, pues la acción de la mujer puede ser tentativa de infanticidio o parricidio.

/NBR/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina