Nacional

Vacunatón de la Esperanza convoca a personas mayores de 18 años en Ucayali

Foto: Andina
19:34 h - Mar, 3 Ago 2021

Este fin de semana se desarrollará el Vacunatón de la Esperanza en la región Ucayali, donde se espera aplicar más de 30 000 dosis de la vacuna contra el covid-19 a personas mayores de 18 años, que acudan al estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa.

Al respecto, el director regional de Salud, Juan Carlos Salas Suárez, detalló que la actividad de 36 horas ininterrumpidas, desde las 07:00 del sábado 7 hasta las 19:00 horas del domingo 8 de agosto, tendrá como lema 'Vacúnate en memoria de todos los que soñaron con esta oportunidad'.

Esta actividad es posible gracias a alianzas estratégicas entre la Dirección Regional de Salud con EsSalud, las Fuerzas Armadas, los municipios y otras instituciones.

En esta jornada también podrán disfrutar de shows en vivo y recibirán un ticket por colocarse las dos dosis de la vacuna contra el covid-19 con el que podrán acceder al sorteo de una motocicleta. Con este incentivo se busca que toda la población reciba no solo la primera, sino ambas dosis para que pueda estar mejor protegida frente a una eventual tercera ola pandémica.

/RH/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina