Nacional

Virtual gobernador de Ancash se compromete a cumplir gestión transparente

/Difusión/
15:03 h - Mar, 4 Oct 2022

El virtual gobernador regional de Áncash, Fabián Noriega, se comprometió a cumplir una gestión transparente, con respeto al principio de autoridad y que tratará de resolver los problemas urgentes de la región, como el mantenimiento de las vías de comunicación y la descontaminación del mar en la bahía El Ferrol, en la provincia del Santa.

También expresó su total disposición de trabajar con el presidente Pedro Castillo y otras autoridades del gobierno nacional para atender y resolver problemas urgentes de su región.

Noriega Brito, quien ganó las elecciones regionales por la Alianza Gobierno Unidad y Acción (AGUA), dijo que cuando asuma el cargo el 1 de enero del próximo año va a trabajar con todas las autoridades del Ejecutivo así de los otros gobernadores y alcaldes.

Señaló la virtual autoridad que está solicitando una reunión con el presidente Castillo para que todas las autoridades regionales y municipales se reunan y analizen proyectos de impacto que ya están en las carteras de los ministerios y ver por ejemplo los temas de las carreteras del corredor de Conchucos o la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

/NBR/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina