Ñuqanchik

Lunes a viernes 05:30 a.m. a 06:00 a.m.

Ñuqanchik es finalista de los Global Media

12:58 h - Mié, 6 Mar 2019

Ñuqanchik, el primer noticiero hecho en quechua de la televisión peruana, ha sido seleccionado finalista de los Global Media, informó este martes el presidente del directorio del IRTP, Hugo Coya.

En su cuenta de Twitter, Coya da a conocer también del anuncio lanzado por la Asociación Internacional de Medios de Noticias (INMA, por sus siglas en inglés), donde el programa Ñuqanchick ocupa la categoría 7 como Mejor lanzamiento de una marca o producto para crear un segmento de audiencia.

Como lo recuerdan, Ñuqanchick es un espacio informativo orientado a los peruanos que hablan quechua a nivel nacional y desde su primer programa emitido el 12 de diciembre del 2016 se ha convertido en un sintonizado programa de TVPerú que busca a ayudar a resolver los desafíos de un importantísimo segmento de nuestra comunidad.

Hay dos grupos en la categoría en la que Ñuqanchik participa y ocupa el segundo compitiendo junto a programas de Colombia y varios de Noruega.

El anuncio de los 40 ganadores de primer lugar entre los finalistas se dará a conocer en la Cena de los Premios de Medios Globales en el Edison Ballroom en Nueva York, el viernes 17 de mayo junto con el 89º Congreso Mundial Anual de Medios de Comunicación.


Las más leídas

Lo último