Política

Política

Betssy Chávez: avancemos sobre coincidencias y pensemos en el ciudadano

9:44 h - Dom, 14 Ago 2022

La ministra de Cultura, Betssy Chávez, pidió a la clase política avanzar sobre coincidencias y pensar en el ciudadano de a pie, que espera la atención de sus demandas postergadas.

“Si empezamos a tirarnos piedras, en estos momentos no nos dañamos nosotros, dañamos a la gente, porque hacemos que se postergue más aquello por lo que siempre lucharon”, señaló.

En TVPerú, recordó que el país ha vivido una situación política complicada los últimos cinco años, por ello, dijo, que los políticos deben entender la necesidad de escuchar voces de calma para avanzar dejando atrás las diferencias.

"Si la clase política no se da cuenta que deben dejar de tirarse piedras y pensar en el ciudadano de a pie, entonces estamos muy graves", expresó.

“Debe haber voces de calma y trabajar por el ciudadano. No somos enemigos y lo que quiero es generar calma, es el único camino…avancemos con las coincidencias y dejemos al final las diferencias. Creo que deberíamos avanzar en esa línea. Paremos un poco y pensemos en el ciudadano”, añadió.

/HQ/Andina/

Peruano opina